miércoles, 2 de diciembre de 2009

Proyecto Final (Bicicleta)

Hola esta vez les muestro nuestro proyecto final este es mi modelo orinal:
Asi empese mi bicicleta en la parte de abajo les mostrare las diferentes vistas de mi bicicleta terminada.
Esta es la vista de en frente pues se ve bastante biem .

Esta es la vista de lado derecho de la bicicleta al parecer todo marcha biem.




esta es la vista de la parte izquierda de la bicicleta a qui se ve que tiene un pequeño espacio entra la llanta pero nada importante.


Esta es la vista de la parte de atras todo sigue biem.
Esta es la vista desde harriba .

Esta es la vista de abajo de la bicicleta

y como resultado final tenemos esta bicicleta me costo mucho trabajo hacerla espero que les agrade y visiten mi blog .

5 comentarios:

  1. hola Elda se be bien tu bici

    eh te quedo similar a la original

    en fin fue buena elecciòn de tu objeto..

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, te quedo muy bien tu dibujo se parece casi al original y porfavor no agas caso de las cosas que te molesten ok bye nos vemos y te cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  3. es un modelo bie realizado, donde tuviste algunas complicaciones pero lo lograste

    ResponderEliminar
  4. Hola, es cierto lo que dice mi compañera Isabel, no hagas caso a lo que otras personas te dicen, ya que sólo lo hacen para molestar.
    Po otra parte tu dibujo quedo excelente ya que si se asemeja al original, solo te hizo falta algunas cositas, pero esta bien..

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien Eldita! Tu modelo es muy parecido al original. Muy bonito. Los detallitos no importan (comentario de Keyla - arriba - estuvo mejor tu dibujo que el de ella... jeje no es cierto).

    Visita mi blog

    ResponderEliminar